Industrias

Proporcionamos varias bolsas y rollos que se utilizan para una variedad productos. Desde el año 2002, nuestros productos se han usado en varias industrias: snacks, carne, lácteos, medicinal y química. Contamos con la experiencia que se requiere para asistir a los clientes en la elección del material de envasado que se adecúe mejor a sus necesidades. ¡No dude en contactarnos para saber más!

Envasado de alimentos frescos

Los alimentos frescos (carne, verduras y frutas) poseen un tiempo de conservación muy corto, por lo que la calidad del envasado tiene consecuencias significativas sobre el período de conservación. En Sunkey, conforme a sus requerimientos, ofrecemos una variedad de materiales compuestos para el envasado, como el poliéster, aluminio y papel kraft.

El BOPA/CPP se usa para envasados al vacío; en cambio, el PET se usa para envasados que se usan a altas temperaturas. Además, proporcionamos envasados que se hacen a partir de materiales biodegradables para hacerlo más ecológico. Según sus necesidades, podemos personalizar la impresión con hasta 12 colores, lo que ahorra en gastos extras como etiquetas.

Envasado de productos farmacéuticos

PEl envasado farmacéutico necesita un aislamiento óptimo y una visibilidad accesible, todo a un costo accesible, y esto se considera al elegir el envasado que más se adecúa a sus necesidades.

Cuando se elige el material de envasado de productos farmacéuticos, consideramos las propiedades de aislamiento como así también las propiedades físicas. Utilizamos, generalmente, papel de aluminio, MET-PET u otros materiales parecidos, lo que garantiza que estos materiales se puedan usar en la producción a gran escala debido a un costo de producción mucho menor. Proporcionamos una variedad de materiales compuestos para distintas aplicaciones.

Envasado de snacks

El envasado de snacks es el envasado que más se usa todos los días, y Sunkey suministra envases a empresas muy conocidas, como KFC, Disney, Coca Cola, entre otras más, debido a la excelente calidad que ofrecemos.

Se deben considera el nivel de PH, la temperatura de almacenamiento, entre otros, para elegir el envasado adecuado. Luego, se puede personalizar según sus necesidades. El envasado se hace mediante las muestras que da el cliente luego de que se prueban el material y la composición. Podemos ayudarlo, también, a elegir el material que más se adecúe a sus objetivos.

Envasado de café

Las bolsas para envasar café logran conservar el sabor y la frescura del café. Proporcionamos bolsas de papel kraft, bolsas de aluminio y otros tipos de bolsas para envasar café que poseen buen aislamiento y buena estética; además, nuestro envase es capaz de conservar granos de café, café instantáneo y productos parecidos para que la frescura se mantenga a largo plazo. Hemos trabajado con empresas familiares, como Nestlé, y nos han elegido por nuestra sólida calidad.

Nuestras bolsas de café sirven para varios métodos de envasado, como el envasado al vacío y el envasado con gas inerte según sus requerimientos de envasado.

Envasado de té

Sunkey proporciona varias bolsas stand up, rollos impresos y bolsas para envasado al vacío para que se envase té. Nuestras bolsas de envasado de té resisten a la humedad, al oxígeno y a los rayos UV, lo que asegura que el té no pierda su aroma, frescura y sabor. Ya que las hojas de té son delicadas, se deben envasar con mucho cuidado con el fin de que no se pierdan el aroma y el sabor, y es por eso que elegimos materiales de envasado que resisten a la humedad, como aluminio y films laminados con aluminio. Debido a que el oxígeno en el envase oxida al té, sugerimos un envasado con gas inerte y envasado al vacío. También sugerimos materiales no transparentes para envasar té para que se evite la oxidación de la clorofila y los lípidos al exponerse a los rayos UV.

Envasado de bebidas

La laminación de alto aislamiento es un nuevo material para envasar productos líquidos, y se utiliza para el envasado de leche, bebidas, salsas, entre otros líquidos. A diferencia de las botellas de vidrio y de los cartones, este envasado de plástico flexible ofrece mayor portabilidad.

Sunkey ofrece varios films de laminación para envases de productos líquidos. Los films poseen una muy buena resistencia al oxígeno y al vapor, y protegen el líquido contra el deterioro y las pérdidas, además de que conservan su aroma. Procesamos diferentes tipos de films en bolsas de distintas clases (stand up, reforzadas, BIB, etc.) con el fin de proteger el producto.

Envasado de alimentos congelados

El congelamiento y la refrigeración reducen el crecimiento y la reproducción de microorganismos en alimentos almacenados. No obstante, estos métodos contribuyen, por lo general, a la pérdida de peso y a que los productos se oxiden, y es por eso que la selección de los materiales adecuados tiene un efecto significativo en la protección de los productos congelados.

Ofrecemos bolsas y films para envasado al vacío de distintos tamaños, y se encuentran hechos de materiales de alta resistencia y con gran aislamiento de modo que se asegure la calidad de los alimentos en el largo plazo. Además, incrementamos la proporción de plastificantes con el fin de que mejore la resistencia de la bolsa, lo que garantiza productos seguros para los alimentos congelados sin comprometer el sabor y la calidad.

Envasado de productos industriales

Sunkey ofrece bolsas de aluminio de distintas formas y tamaños, y estas garantizan un buen rendimiento de aislamiento. Pesan desde 1 a 30kg para soportar distintos productos en distintos ambientes, por ejemplo, químicos, desechos de medicamentos, productos electrónicos, entre otros.

Además, proporcionamos bolsas antiestáticas para la industria electrónica. Esta bolsa, que es de múltiples capas, aísla el producto electrónico de un campo electrostático de manera efectiva con el fin de protegerlo. Utilizamos etileno antiestático con el propósito de mejorar el rendimiento de las bolsas que ofrecemos. Esto garantiza que ambos lados de la bolsa resistan a la estática.